• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

C/ Luis Heintz, 5

01008

Vitoria-Gasteiz (Alava)

945 134 107

musika@marias-gasteiz.org

Más de 15 años ejerciendo de dj le avalan, capaz de mezclar un ecléctico abanico de estilos mezclados con la técnica, el gusto y buenas dosis de "trickmix"

Actualmente es el DJ residente de la sala Kubik de Vitoria desde su apertura en 2013. También ejerce de DJ en los partidos que juega como local el Baskonia. Anteriormente residente en clubs como Jimmy Jazz o Bullshit Club.

Ha compartido escenario con artistas de primer nivel como The Zombie Kids, Loo & Placido, QBert, JP Candela, PXXR GVNG, Bimba Bose, Jay Santos, Jekey...

Ha participado en festivales como Viñarock, en clubs como Ramses o Funk Kombat en Madrid, en fiestas como Zoológico, en inauguraciones de tiendas tales como la cadena de joyería Aristocrazy por citar una; eventos televisivos como el FesTVal, en el museo suena de Würth u otros eventos deportivos tales como NBA 3x3 o Copa de Rey de la Liga Endesa, incluso ha pinchado en alguna boda que lo merecía.

Si te interesa saber mas puedes escuchar sus mixes en mixcloud/djcanyn o versesiones en directo en www.youtube.com/canyn

"Mi premisa es mezclar para la gente y para mi mismo, si pones pasión en la música que pinchas la gente recibirá eso como energía positiva...y es muy probable que esto haga funcionar tu fiesta."

- 1 hora y media semanales.

- Grupos de 6 a 8 alumnos.

- Horarios a convenir con el profesor.

- Precio: 55€ / mes